lunes, 24 de agosto de 2015

Tendencias 2016 en carteras

Hola chicas! Cómo están? Espero que muy bien. Les voy a mostrar en este post las carteritas que compré en las rebajas. Pero primero vamos a ver las tendencias en carteras verano 2016.




Palabras clave de las tendencias de verano: naranja, amarillo, bandoleras, flecos, solapa de color, baulitos, animal print, bordadas, boho, colores pastel...

La idea es si se puede comprar, reciclar y disfrutarrrrr. 

Y aprovechando las rebajas de invierno, yo hice estas compritas...


Esta cartera divina de Portsaid en color bordeaux, tipo baulcito, con asa corta. Me Costó aproximadamente $650. Me parece súper combinable con todo, para darle un toque de color a cualquier outfit básico.  
 
En la línea de los máxibolsos, conseguí en Americanino de Falabella esta cartera negra básica. Si bien carteras negras hay por todos lados, ustedes sabrán que no es fácil elegir una que cumpla con todos los requisitos que tiene cada persona. Tamaño, cantidad de bolsillos, asa o manija, textura, apliques si o no, herrajes dorados o plateados, zipper a la vista o no...muchos detalles...
Además conseguir una cartera de buena calidad sin que sea necesariamente de cuero (estoy tratando en esto de no usar cuero de animal #freecruelty) es bastante complicado. Esta que les muestro a continuación reunió, al menos para mi, los requisitos esperados...

 Por último un golazo total. La bandolera negra con flecos...me hacía falta!! Re combinable, canchera y de tendencia. La marca es Astica, que es local, de Mardel, y tiene muy buena calidad a excelentes precios. Esta bandolera cuesta aproximadamente $800. Estoy re contenta con esta carterita y creo que la voy a usar a full para salir de tarde o incluso de noche. 

 Aquí termina el post, espero les haya gustado. Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario